Contacto |

La Sociedad de Microbiología de Chile, organiza anualmente coloquios en Microbiología, este año han elegido a la sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile para este evento científico.

Al coloquio han invitado a docentes de la sede Puerto Montt (Dras. Patricia Aguila y Carolina Martin), lo cual es motivo de especial orgullo.

La actividad permitirá a nuestros estudiantes y egresados participar de los recientes avances en el área de la microbiología, de boca de grandes investigadores de prestigio nacional e internacional.

Esperamos contar con su asistencia durante el ciclo de conferencias que se realizarán en el Aula Magna de nuestra sede.

tmsecretariapm@uach.cl
www.pmontt.uach.cl