El docente de nuestra Escuela de Tecnología Médica, Mg. Marco Barra Mora, asistió al XVI Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, evento que se realizó en Mar del Plata, Argentina, entre los días 22 al 24 de agosto.

Durante su estadía presentó el trabajo “Utilización de prueba evaluación cognitiva de Montreal (MOCA) en pacientes de 40 a 70 años con diabetes mellitus”, el cual se enmarca en el proyecto de investigación de la Sede Puerto Montt, “Determinación de niveles séricos de BDNF y estado cognitivo en pacientes diabéticos de la décima Región de Los Lagos (código: 54613902), que es liderado por la Dra. Carolina Martin y donde el profesor Barra es colaborador.

Felicitaciones por su exitosa presentación.