Nuestra Escuela de Tecnología Médica, gracias a la invitación de la Dirección Municipal de Chaitén (DISAM) y al apoyo de la Armada de Chile, se recorrieron las Islas Chuit, Talcán, Auteni y Nayahué, todas ellas pertenecientes a las Islas Desertores, Chaitén, con la finalidad de entregar atenciones auditivas y oftalmológicas a la comunidad.

La actividad se realizó desde el 23 al 25 de enero del 2018 y fue dirigida por las docentes TM ORL Nicole Aedo Bendek y TM OFT Romina Marileo Espinoza, quienes junto a alumnas de quinto año, Damaris Huerta (OFT), Yohana Godoy (OFT) y Javiera Canifrú (ORL), otorgaron un total de 65 evaluaciones auditivas y oftalmológicas completas, como medida de apoyo a la ronda médica mensual realiza por Servicio de Salud.

Felicitaciones a las docentes y estudiantes por su aporte a la salud nacional.