Dra. Patricia Águila participó de una reunión dirigida por Donald Hempson, quien asumió recientemente como Vicepresidente de Relaciones Internacionales del Virginia Politechnic Institute and State University.

Durante la semana recién pasada la Dra. Patricia Águila participó de una reunión dirigida por Donald Hempson, quien asumió recientemente como Vicepresidente de Relaciones Internacionales del Virginia Politechnic Institute and State University (Virginia Tech) y, cumpliendo ese rol, se encuentra visitando la Universidad Austral de Chile para conocer directamente la casa de estudios y, particularmente, el Centro para la Ciencia y la Sustentabilidad Global UACh–VT, uno de los pocos centros que la institución estadounidense tiene alrededor del mundo.

Cabe destacar que la Profesora Patricia se ha adjudicado recientemente uno de los tres proyectos ganadores de Virginia Tech, que se titula “Monitoreo de genes resistentes a antibióticos en microplásticos marinos asociados a la acuicultura en el mar sur austral de Chiloé”. Felicitaciones