La finalidad de estas actividades consiste en entregar información a los estudiantes de educación media sobre la oferta de carreras de pregrado de las Universidades y Centros de Formación Técnica.

Junto con saludar a toda nuestra comunidad, queremos comentarles que una delegación compuesta por estudiantes y docentes de la mención de Otorrinolaringología y Oftalmología de nuestra Escuela, el día de ayer participaron de la I Feria de Educación Superior realizada en la ciudad de Ancud.
Hoy y mañana estarán presentes en la Feria de Educación Superior organizada por el Liceo Politécnico de Castro.

La finalidad de estas actividades consiste en entregar información a los estudiantes de educación media sobre la oferta de carreras de pregrado de las Universidades y Centros de Formación Técnica, en nuestro caso, de la carrera de Tecnología Médica y sus respectivas menciones.

Sigamos fomentando estas actividades de extensión