El día 05 de Junio se inscribió una guía educativa innovadora en formato fanzine titulada “Hablemos de sexualidad, hablemos de responsabilidad” en el Departamento de Propiedad Intectual.

Este Fanzine es producto de los resultados de un proyecto de vinculación con el medio otorgado por la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, el año 2019 a los Profesores de la Sede Dra. Patricia Aguila y TM. Marcelo Marín. Este trabajo es de acceso gratuito, descargable y esperamos que impacte positivamente en la comunidad estudiantil apoyando el autocuidado y la prevención de las infecciones de transmisión sexual.

Construir este producto académico, nos motiva mucho como equipo a generar nuevas guías educativas para vincular nuestro quehacer académico con la comunidad y nos sentimos muy felices por contribuir con este trabajo que conllevó muchos esfuerzos y trabajo en equipo junto a la Ilustradora científica Bertsy Goic, que hoy se ven reflejados en este Fanzine.