Estimada Comunidad Universitaria: Tenemos el agrado de informar que los lunes 03 y martes 04 de enero del presente año, se llevaron a cabo exámenes de grado de forma online en las menciones de oftalmología y otorrinolaringología de la Escuela de Tecnología Médica. El examen fue nuevamente realizado por la comisión conformada por docentes de ambas menciones y liderada por el profesor David Ávila. Agradecemos la presencia de la Dra. Sandra Ruiz y en representación de Dirección de Escuela a Mg. Carolina Álvarez. Felicitamos a los nuevos Tecnólogos Médicos de la mención de oftalmología: Carolina Gallado, Matías Figueroa, Alberto Barría y Constanza Dumenes y de la mención de Otorrinolaringología: Barbara Delgado, Genesis García y Daniel Barría. Les deseamos mucho éxito en su vida personal y profesional.