Hoy queremos contarles, que en el Centro de Salud de La Colina, se está conmemorando el "Día Internacional de la Sordera".

Buenos días a todos!

Hoy queremos contarles, que en el Centro de Salud de La Colina, se está conmemorando el “Día Internacional de la Sordera”.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la empresa de audífonos Auditron y está organizada por estudiantes voluntarios de 4to y 5to año de Tecnología Médica, mención Otorrinolaringología: María Paz Latorre, Mariana Flores, Sebastián Cumicheo, Isabel Cárdenas y Guillermo Zapata, junto con las docentes Cristina Vargas y Geovana Casanova.

Felicitamos a la mención de Otorrinolaringología por la iniciativa y la intención de seguir conmemorando las fechas relacionados con el área.