Durante la tarde del día jueves 16 de diciembre, la Escuela de Tecnología Médica ha instruido a los estudiantes de 2° año de la carrera que finalizan su periodo de bachillerato
Durante la tarde del día jueves 16 de diciembre, la escuela de Tecnología Médica de la UACh sede Puerto Montt, ha instruído a los estudiantes de 2° año de la carrera que finalizan su periodo de bachillerato sobre el proceso de postulación a mención que deben llevar a cabo en Enero próximo y que definirá el curso de carrera profesional. La actividad ha sido organizada por los profesores Marco Barra Mora, de la unidad de Bachillerato, Cristian Leiva Fernández, de la mención de Oftalmología y la profesora Karla Mansilla Nilsson, de la mención de Otorrinolaringología. En dicha actividad se recordó a los estudiantes el quehacer profesional de cada mención y se dieron a conocer los puntos claves para su postulación. Finalmente les deseamos la mayor de las felicidades a nuestros estudiantes por haber culminado su bachillerato y el mayor de los éxitos en su futura mención.