Campos Clínicos



 

Hospital de Puerto Montt

Contamos con 3 box de atención completamente equipados en las áreas de Audiología, Otoneurología y Electrofisiología. En ellos nuestros estudiantes realizan sus prácticas clínicas atendiendo a los pacientes derivados para la realización de exámenes desde el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital.

 

Centro de Salud La Colina

En este Centro de Salud propio de la Universidad contamos con dos box de atención a pacientes en las áreas de Audiología y Otoneurología y Nasal. Se realizan diversos exámenes en estas áreas los cuales son ejecutados por nuestros estudiantes bajo la supervisión de profesionales responsables.

 

El Hospital de Ancud, ubicado en la Isla de Chiloé recibe a nuestros estudiantes una vez por semana y en él se encuentra un box equipado para la realización de exámenes como Audiometrías, Impedanciometrías, VIII Par y Pruebas de Audífonos.

 

AUDIA se encuentra ubicado en Santiago de Chile, y hasta él viajan nuestros estudiantes a realizar diferentes exámenes y procedimientos en el marco de las asignaturas de Rehabilitación Aural y Métodos de Exploración Electrofisiológica.

 

Dependiente de la Fuerza Aérea de Chile, se ubica en Santiago y año a año recibe a estudiantes e internos de nuestra mención potenciando sus prácticas clínicas con diversos equipos como Silla Rotatoria.

 

Últimas Noticias